miércoles, 5 de abril de 2017

SEÑORA POESIA

Felices nuevamente en nuestro encuentro literario  realizado el 28 de Marzo  en el Centro Cultural de  Jesús María, en donde la SEÑORA POESIA   rinde el merecido homenaje en el mes de la Mujer a todas nuestras congéneres que fueron heroínas de nuestra libertad y de la lucha por la igualdad de oportunidades que hasta la actualidad se encuentra en un  proceso lento pero esperamos seguro y avanzando hasta que se convierta en  una total realidad. Luego de la conferencia sobre el papel de la Mujer en la Literatura tuvimos los acertados comentarios y oportunas  palabras alusivas de las destacadas poetas Elsa Pulgar Vidal y Eliana Vásquez Colichon  quienes fueron invitadas a la Mesa de Honor
Una exquisita presentación artística musical de la poeta y bailaora Chelina Ortega con la fusión de Pallandè en tiempos de bulerías de Micky Gonzales dieron  inicio al  recital poético llevado a cabo por los poetas seleccionados en la antología SEÑORA POESIA.
La variedad de temas y de sentires se hicieron presentes en nuestro  recital embelleciendo este homenaje a la Mujer donde siempre llegamos al éxtasis poético con la participación de selectos vates que reunidos en esta mágica velada brindaron  lo mejor de su quehacer literario. Asi tenemos la destacada participación de Sixto Sarmiento, Carlos Cuba, Rodolfo Dondero Rodò, Charo Arroyo, Cesar Agustin Talledo Felix Matienzo, Julia del Prado, Nora Curonisy, Hector Cacho, Paola Acosta, Gianmarco Farfan, Victor Josè la Chira, Susy Morales, Rosa Petrovich, Maria Teresa Fukushima, Sandra Marmanillo Dora Murugarra, Yaqueline Rabanal, Ines Balvin, Consuelo Fuentes Davila entre otros brillantes poetas.

El cierre del programa fue todo un éxito cuando nuestra poeta Chelina Ortega culminó su presentación con una pieza de Alegrías,   titulado “de boca en boca” de Niña Pastori. A nombre de la SOCIEDAD PERUANA DE POETAS, mi agradecimiento a todos los participantes.



























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario