domingo, 8 de enero de 2017

GALA POETICA

El 15 de diciembre hemos cerrado el año literario de la SOCIEDAD PERUANA DE POETAS con un evento que vamos a llevar en la memoria por siempre. La conjunción de poesía, declamación, escenificación y música nos trasportó a un mundo mágico haciéndonos respirar arte puro el cual nos oxigenó la vida cargándonos de la energía que necesitamos para seguir adelante en nuestro propósito de convertir al mundo en un lugar digno para vivir, es decir, un mundo con Amor, justicia, equidad y Poesía.
La presencia de la poeta, escritora y educadora Eliana Vásquez Colichón y de Lidia Irene Vásquez Ruiz abogada, narradora y poeta, inician nuestras actividades `Lidia nos habla sobre su poesía infantil, su dedicatoria al nieto recién nacido y nos deja un hermoso mensaje, que nos conmovió grandemente, enseguida Eliana comparte un Diálogo escénico con Martha Crosby Crosby denominado DIÁLOGOS DE NAVIDAD que escribì el año pasado, el cual Eliana interpretándolo a dos voces despertó el espíritu Navideño en la concurrencia.
Seguidamente nuestra maravillosa cantante lírica Gabriela Quezada Gómez nos alimenta el espíritu con una muestra de su voz de soprano donde nos interpreta las composiciones Amar amando, Júrame y navidad siendo largamente ovacionada por el público asistente. Luego nos preparamos para recibir a la poeta Carmen Flores quien nos habla sobre FUENTE COSMICA su poemario recién publicado.
Nuestro recital Gala poética recién empieza, y presentamos al primer actor Uber Ramirez con un ramillete de escenas de los poemas de Vallejo interpretados impecablemente. Luego tenemos el arco iris de poemas de Gala Poètica con lo mejor de nuestros vates que engalanan el estrado con la creatividad literaria que los caracteriza y hacen de sus poemas verdaderas delicias para el alma.
Con nosotros estuvieron asimismo los poetas Gianmarco Farfan CerdanSusana Bringas Claeyssen Maria Elena Roldan, Cesar Agustin Talledo Saavedra, Rosita Petrovich, Vicky Aliaga EscalanteRodolfo Sánchez Garrafa Rodolfo Dondero Rodo , Carlos Carlos E. Luján Andrade, Gaby Silva, Sandra Marmanillo,Carlos Cuba, Alfonso Rodriguez, Nora Curonisy Lostaunau Aury Yovera, Julio Julio Víctor Vargas CastañosJ,Josè Víctor José La Chira Acevedo , Samuel Cavero Galimidi , Fabia Devoto entre otros destacados poetas y escritores.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario